Cómo volver con tu ex – El peor motivo de ruptura

Cómo volver con tu ex – El peor motivo de ruptura

Así que rompiste con tu ex, ¿verdad? ¿O todavía sientes algo por él? No te preocupes. La buena noticia es que hay formas de volver con tu ex para que ambos podáis seguir con vuestras vidas. La mala noticia es que probablemente no será bonito. La razón por la que volver con un ex-novio o ex-novia es difícil es porque los dos estuvieron una vez muy enamorados. Cuando sales con alguien durante un tiempo, tu corazón se encariña y se encariña rápido. Pero una vez que esa chispa muere, o la persona con la que salías deja de estar disponible o no está interesada en seguir adelante, es un proceso de recorrer las etapas hacia atrás. Antes eras feliz cuando estaba cerca, pero ahora que no forma parte de tu vida, es como si estuvieras enfadado contigo mismo por haberle gustado en primer lugar. Este artículo te ayudará a guiarte en esta dura ruptura explicando todo, desde cómo hacer que él quiera volver a estar juntos hasta cómo evitar que ocurra en el futuro.

¿Qué pasó entre tú y tu ex-novio/ex-novia que te involucró tanto en primer lugar?

Esta es la pregunta más importante de todas cuando se trata de por qué usted y su ex novio / ex novia rompieron en primer lugar. La razón por la que nos involucramos tanto con alguien que nos gusta es que queremos sentir algo por ellos. El problema es que una vez que empiezas a sentir algo por otra persona, es posible que nunca tengas la oportunidad de volver a sentir eso por esa persona. Así que el primer paso para volver con tu ex es averiguar qué pasó entre tú y tu ex novio/ex novia que llevó al final de las cosas.

¿Por qué importa por qué te dejó?

La gente a menudo me pregunta por qué es importante saber por qué una mujer me dejó a diferencia de las otras razones por las que la gente rompe en primer lugar. La respuesta es que es importante por dos razones: 1) Saber por qué alguien rompe contigo puede protegerte de pasar por esa misma experiencia y 2) Saber qué pasó entre vosotros puede darte una idea de por qué te dejó en primer lugar. Saber por qué alguien te deja es un precursor de entender por qué rompe contigo en primer lugar. Saber que no eres el único que siente algo por esa persona en particular es el siguiente paso para volver a estar juntos. Saber que no has dramatizado demasiado, sino que realmente hay una razón detrás de que te deje es el conocimiento más útil que puedes tener. Saber por qué alguien te deja es el paso más importante en todo esto.

Sé realista contigo mismo antes de contárselo a nadie.

Ya sabes por qué te ha dejado, pero ¿cómo se lo cuentas a tu ex sin que te parezca un auténtico coñazo? La gente realista sabe que la mejor manera de sacar el tema con un ex es dejar que se cocine en su propio jugo durante un tiempo. Aunque conozcas la causa, tienes que ser paciente. Sé realista sobre el tiempo que lleva esto yCHQP La gente realista también sabe que a veces hay que poner las propias necesidades en segundo lugar respecto a las del otro.

Dile que todavía sientes algo por él/ella.

¿Cómo decirle a alguien que todavía sientes algo por él/ella pero que tienes miedo de herir sus sentimientos o de ilusionarle? La mejor manera de hacerlo es ser completamente sincero. Si esto significa decir que te sigue gustando aunque te gustaría que fuera la persona indicada para ti, hazlo. Hazle saber lo que sientes y sé lo más abierto posible con él/ella también.

Demuestra que te importa estando ahí para el otro.

¿Cómo pasar de estar ahí para tu ex a estar ahí para tu nueva pareja? El primer paso es demostrar a tu nueva pareja que te importa. Esto puede ser tan sencillo como un abrazo o un beso en la mejilla. A continuación, pasa al siguiente paso y demuéstrale a tu ex novio/ex novia que te importa estando a su lado. Puede ser una reunión individual o una llamada telefónica. Haz todo lo que puedas para demostrar que te importa tu nueva pareja y tu ex novio/ex novia.

Da pequeños pasos para volver a estar juntos.

Si todavía estás enamorado de tu ex, lo más probable es que intentes dar pequeños pasos para volver a estar juntos. Un primer paso podría ser llamar o ver a tu ex de vez en cuando. Después, podríais intentar planear una cita juntos. Si volvéis a congeniar, ¡genial! Si no, intentad seguir adelante con vuestras vidas. Pero antes de hacerlo, recuerda siempre dar pequeños pasos para evitar el desamor.

Conclusión

Volver con tu ex siempre es un riesgo. Puede que te vuelvas a enamorar de él/ella y que te vuelvan a romper el corazón. Pero hay maneras de detener el dolor de corazón y volver con su ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post <strong>Aprenda los fundamentos de la clarividencia</strong>
Next post <strong>Cómo crear una tienda online: La guía definitiva para crear tiendas online de éxito</strong>