Aprenda los fundamentos de la clarividencia

Aprenda los fundamentos de la clarividencia

Hoy en día, un vidente profesional es cualquier persona que percibe cosas más allá del ojo ordinario. La clarividencia o visión clara es uno de los cinco sentidos. Esto significa que tenemos los otros cuatro sentidos -la vista, el oído, el olfato y el tacto- pero también un sentido más allá de la percepción sensorial. Los clarividentes se apoyan en su sexto sentido, que se llama clarividencia o visión clara. La clarividencia es la capacidad de sentir algo a través de las acciones o palabras de otra persona. El término clarividencia puede parecer sacado de una película de ciencia ficción, pero en realidad es un fenómeno real con investigaciones científicas que avalan su existencia. Además, hay muchos autoproclamados clarividentes que pueden ver cosas que otros no pueden ver. Así que si crees que tú también posees este sexto sentido y te gustaría saber más sobre él, ¡sigue leyendo!

¿Qué es la clarividencia y en qué se diferencia de la videncia?

Los clarividentes tienen la capacidad de percibir algo que está sucediendo o que está ocurriendo ahora mismo, pero no obtienen información sobre el pasado o el futuro. Un vidente, en cambio, es alguien capaz de percibir cosas más allá de la percepción sensorial. Para ser clarividente, se necesita un sexto sentido que le permita percibir cosas que otros no pueden. Hay dos tipos de clarividencia: la natural y la desarrollada. La clarividencia natural es una capacidad innata con la que nacen todos los seres humanos. Es la capacidad de percibir los sentimientos, pensamientos e intuiciones de otras personas a través de sus palabras y acciones. El desarrollo de las habilidades clarividentes es el resultado de varias prácticas que se utilizan para potenciar su dotación natural. Entre ellas están los ejercicios, la meditación y la visualización.

¿Cómo funciona la clarividencia?

En las habilidades clarividentes desarrolladas, la mente es capaz de transmitir información a los nervios sensoriales de los ojos, donde se percibe. Esta capacidad no está vinculada a ninguna capacidad psíquica específica, como la telepatía, ni a ninguna capacidad relacionada con el ámbito sobrenatural. Todavía se desconoce la razón por la que algunas personas son capaces de desarrollar este sentido adicional. Hay investigadores que creen que está relacionado con el don innato de la clarividencia de una persona y la capacidad de su mente para recibir información. La información es procesada por la mente de la persona y enviada a los nervios sensoriales. De este modo, la persona percibe lo que ocurre a su alrededor.

Tipos de clarividencia

– Visual – Cuando eres un médium visual, eres capaz de ver cosas en el ojo de tu mente. Las imágenes que ves pueden ser reales o imaginarias, dependiendo de lo que enfoques. – Auditiva – En este tipo de clarividencia, usted es capaz de escuchar cosas que no están sucediendo en el momento actual. Esto puede ser real o imaginario. – Emocional – Con este tipo de clarividencia, es capaz de percibir los sentimientos y las emociones de las personas. – Intuitiva – En esta forma de clarividencia, recibes información sobre cosas que aún no han sucedido.

¿Es real la clarividencia?

Sí y no. Aunque muchos estudios científicos han encontrado una correlación entre el desarrollo de la clarividencia y ciertas prácticas, todavía no se entiende completamente. Esto significa que, aunque los científicos están de acuerdo en que es posible, no tienen pruebas definitivas. Muchos autoproclamados clarividentes también han afirmado que pueden ver cosas que no existen. Por lo tanto, aunque está demostrado que algunas personas tienen la capacidad de ver las cosas de una manera diferente, no está probado que esto sea clarividencia. Algunas personas que dicen tener el don de la clarividencia afirman que sólo son buenas leyendo a la gente y las situaciones. Sin embargo, hay quienes afirman tener la capacidad de ver cosas que no existen. Esto es lo que separa a los superdotados del resto de nosotros.

Cómo desarrollar su capacidad de clarividencia

Eres lo que haces repetidamente, ese es uno de los dichos más conocidos y también más ciertos en el mundo del comportamiento humano. Para desarrollar plenamente tu clarividencia, es importante que la practiques todos los días. Hay varias formas de hacerlo. Una de ellas es a través de la meditación en la que te concentras en tu respiración. Otra es practicando la visualización, en la que creas situaciones imaginarias en tu cabeza y las «ves» como si fueran reales. Y la última forma es a través de ejercicios en los que te hacen concentrar tu mente en una cosa determinada mientras la mantienes en tus pensamientos. Como la clarividencia es una forma muy sensible de percibir información, es importante que no intentes forzarte a desarrollarla. Puede ocurrir cuando sea el momento adecuado y estés destinado a tenerla.

Consejos para desarrollar tu clarividencia

– Hazlo un hábito diario – Desarrollar cualquier habilidad requiere tiempo y paciencia. No puedes esperar que de repente dejes de ser perezoso y seas capaz de leer los pensamientos de alguien sólo porque leas este artículo. – Lee más libros – La lectura te permite absorber información de diversas fuentes, lo que mejora tus habilidades de lectura y escritura. La lectura también puede ayudarte a entender mejor el mundo y la gente que te rodea. – Salga de casa – Salir de casa le permite desarrollar su clarividencia al ver y oler lo que ocurre fuera. – Saber cuándo parar – Es importante que sepas cuándo dejar de leer los pensamientos de alguien y cuándo es una divagación. Leer los pensamientos de alguien si no quiere que lo hagas es una forma de descortesía. – Haz amigos – Conocer gente nueva y hacer amigos online, offline o en persona es una gran manera de abrirse a nuevas experiencias y personas. – Consigue un pasatiempo – Tener un pasatiempo que te guste hacer y, al mismo tiempo, mejorar tu habilidad en él, te permite concentrar toda tu energía en una cosa. – Mantente positivo – Creer siempre que puedes hacer las cosas mejor y desarrollar una mentalidad positiva te permitirá ver cosas que otros no pueden.

Conclusión

Aunque hay muchas personas que se autoproclaman clarividentes, no hay manera de saber si realmente están viendo cosas que no existen o si sólo tienen una historia interesante que contar. Como con la mayoría de las cosas en la vida, el desarrollo de la clarividencia requiere que le dediques tiempo. Tienes que mantenerte en ello y practicar tus visualizaciones y ejercicios a diario. Si lo haces, podrás desarrollar este sexto sentido único que te permite percibir cosas que otros no pueden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Cómo elegir el taller adecuado para su coche