Cómo decorar tu casa con muebles y piezas de transición del pasado

Cómo decorar tu casa con muebles y piezas de transición del pasado

Si alguna vez has pasado algún tiempo en la casa de tu infancia, sabrás que es un santuario de recuerdos. Las fotos y los pósters, las baratijas y las chucherías, todo da fe de que allí pasaron los años más felices de su vida. Es una instantánea de quiénes sois como familia, en qué tipo de hogar crecisteis y qué tipo de personas sois como individuos. Son tantos los recuerdos personales guardados en esas paredes que puede parecer un segundo hogar. Pero, ¿y si la casa de tu infancia ya no es sólo una fachada? ¿Y si ha llegado el momento de desprenderse de algunas de esas piezas sentimentales? Puede que no quiera desprenderse de todos los objetos nostálgicos de su pasado, pero quizá algunas cosas deban quedarse donde están. Divinity Muebles sabe que hay un montón de maneras de actualizar los hogares con muebles de transición de épocas anteriores, ya sea de décadas anteriores o de otras culturas de todo el mundo.

Cómo se hacían las cosas en el pasado

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacían las cosas en el pasado? Quizá incluso te hayas preguntado cómo eran las cosas entonces. En algunos casos, puede que incluso te hayas preguntado si alguna vez podrías volver a hacer las cosas de esa manera. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo habrían sido las cosas si las cosas que utilizas hoy hubieran sido diferentes? ¿Y si el teléfono, la televisión y la mayoría de las demás comodidades de la vida moderna no se hubieran inventado todavía? Pues piénselo otra vez. Es algo más que una quimera. En muchos sentidos, así era la vida del ciudadano medio en los siglos XVIII y XIX. Antes de la electricidad, no había cañerías ni agua corriente, y aún faltaban años para que el teléfono, la radio, el frigorífico y otras comodidades modernas formaran parte de la vida cotidiana.

Un poco de historia da para mucho

¿Cómo es la casa de tu infancia? ¿Sigue disfrutando de ella tanto como cuando era niño? Si no es así, tal vez quiera sentarse: las cosas han cambiado bastante desde que usted era niño. Los niños de hoy no pasan tanto tiempo en las casas de su infancia como nosotros cuando éramos niños. Hemos crecido y nuestras necesidades han cambiado. Pero, ¿sabes cómo se hacían las cosas cuando eras niño? Pues todavía hay una oportunidad de recuperar un poco esa forma de vida.

Invertir hoy en nuevas ideas

Quizá recuerde los primeros días de la televisión, cuando los anuncios duraban 30 segundos, sólo había tres canales y la mayoría de la programación duraba una hora y 30 minutos. Por supuesto, eso está muy lejos de los estándares actuales. Los niños de hoy son adultos que saben seguir el ritmo de una dieta televisiva interminable. Pero, ¿y si recuperáramos algunos de esos primeros anuncios modernos adaptados a los niños? ¿Y si introdujéramos a los niños estadounidenses en el mundo de la televisión por satélite o en las maravillas del iPod? He aquí algunas ideas.

Actualización con estilo moderno

¿Sabías que muchas casas tenían criados cuando tú eras pequeño? En algunas partes del mundo sigue siendo así. Pero, ¿se le ha ocurrido alguna vez que probablemente hoy en día haya menos hogares que sigan manteniendo un servicio doméstico que en el pasado? Hoy en día, el tamaño de muchos hogares se ha reducido drásticamente, y el personal se ha convertido en parte de la decoración del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ¿Tiene una hipoteca fija o flexible? Descúbralo aquí
Next post El arte de regatear en tiendas vintage