Si piensa llevar a su perro a una guardería que tenga fama de tener perros «bien educados», tal vez le convenga buscar en otra parte. Algunas guarderías son más estrictas que otras y pueden exigir que su perro se comporte bien en todo momento. No suele ser el caso de los perros de razas pequeñas (es decir, que no pesen más de 25 libras). Si le preocupa que su perro esté bien educado, debería plantearse otra guardería.
¿Sé cómo cuidar a mi perro cuando no estoy en casa?
Aunque normalmente puede llevar a su perro a la guardería cuando está en el trabajo, no debe arriesgarse a dejarlo solo en casa. Asegúrate de que sabes cómo cuidar de tu perro cuando no estás en casa y de que tienes suficiente comida, agua y juguetes para que se divierta. Si no sabes la respuesta a esta pregunta, contrata a un paseador de perros o asiste a una clase para dueños de perros que no saben cómo cuidar de sus mascotas cuando no están en casa.
¿Dónde puedo llevar a mi perro para que me den más consejos sobre guarderías?
Muchos sitios web de guarderías de razas específicas están dirigidos por organizaciones de criadores que pueden no ser de fiar. Algunos de estos sitios web sólo intentan lucrarse con anuncios de guarderías con logotipos y nombres similares a los suyos. Si te interesa encontrar una guardería con buena reputación, consulta NCCDA (The North American Council on Dog Care). También puedes ponerte en contacto con guarderías locales y ver si pueden darte más información.
Conozca al personal de su guardería local
Pasará la mayor parte del día en la guardería y debería conocer a los miembros del personal. Deberías hacerles saber si tienes preguntas sobre tu perro o sobre la guardería en general. Algunas guarderías tienen chatbots diarios con los que puedes hablar y que se dedican a ayudar a los propietarios. Si no conoce bien a los miembros del personal, es posible que le pongan un horario y esperen que esté allí un tiempo determinado. Si esto ocurre, asegúrate de que tienes claras las normas sobre el tiempo libre y quién se espera que esté a tu lado.
Conclusión
Si usted está pensando en llevar a su perro a guarderias de perros en zaragoza, hay algunas cosas a tener en cuenta. Antes de llevar a tu perro a la guardería, asegúrate de que es adecuada para él. Antes de llevar a tu cachorro, hazte las siguientes preguntas sobre la guardería: ¿Se lleva bien con otros perros? ¿Se porta bien? ¿Sé cuidar de mi perro cuando no estoy en casa? Las guarderías son una forma estupenda de mantener ocupado a su perro mientras usted trabaja o está de vacaciones. Pero es importante investigar a fondo las opciones de guardería y hacer preguntas sobre ellas con antelación. No querrá quedarse con una mala elección o acabar gastando un dinero que no puede permitirse en un perro que no es adecuado para la guardería.