La mejor forma de garantizar una relación duradera es esforzarse por conectar con tu pareja a nivel emocional. Esto puede hacerlo con diversos amarres de amor que funcionan. Esto no significa que tengáis que ser los mejores amigos, pero sí que tenéis que conoceros a un nivel más personal, que es donde reside la verdadera conexión. No hace falta que os desviváis por hacerlo mientras estéis separados, pero es importante que os dediquéis tiempo el uno al otro mientras estéis en la misma ciudad o estado. Podéis hacerlo saliendo juntos, quedándoos en casa y viendo una película juntos, o incluso simplemente charlando de cosas normales de la relación. Ten en cuenta que, aunque perderás la cercanía física, lo compensarás reforzando tu conexión emocional. Si ya interactúas con tu pareja a diario, puedes aumentar el tiempo que pasáis hablando invitándola a pasar más tiempo en tu casa.
Planear citas y actividades juntos
Aunque es importante estar conectados, también lo es aprovechar al máximo el tiempo juntos. Esto significa que debéis aprovechar al máximo el tiempo que estéis en compañía del otro planificando actividades y concertando citas juntos. Esto puede ser una buena forma mientras ambos están en la misma ciudad, haciendo una excursión de un día a una ciudad o estado cercano, yendo a un museo o evento deportivo cercano, o incluso cogiendo el transporte público para hacer paradas por el camino. También podéis dedicaros tiempo el uno al otro cuando os encontréis en distintos estados, planificando vuestras visitas en diferentes momentos a través de herramientas en línea o quedando para veros en persona en una ciudad o estado cercanos.
Conclusión
Las relaciones a distancia pueden ser difíciles, pero no tienen por qué ser imposibles. Mantener una relación a distancia es más fácil que empezarla, y puedes hacer que funcione siguiendo estos consejos. Envía mensajes de texto y llama con regularidad. Mantened notas. Visítense. No te lo tomes como algo personal. Conéctense y crezcan juntos. Planificad citas y actividades juntos. Aprovechad al máximo el tiempo que pasáis juntos.