Tu ex volverá a hacerte daño. Mentirán. Te manipulará. A veces, incluso se gastará una fortuna intentando reconquistarte, sólo para fastidiarte y hacerte sentir estúpida por haberte hartado de su mierda desde el principio. Pero al final, se darán por vencidos cuando se trate de arreglar las cosas contigo. ¿Y sabes qué? Lo entendemos. Ya no quieres confiar en hechizos de amor ni en ningún otro «clásico» de las técnicas de recuperación de relaciones y rupturas fallidas. Probablemente sólo quieres una charla sincera y algo de espacio, sin ataduras. Y eso es totalmente comprensible. Puede que te lleve un tiempo, pero al final recuperarás a tu ex, le guste o no (y lo más probable es que no). Pero, ¿cómo hacerlo exactamente? Al fin y al cabo, no todo el mundo tiene ex novios que le ofrezcan regalos ridículamente caros y cenas caras para no hablar de los «malos tiempos».
¿Qué herramientas necesitas para recuperar a tu ex?
Una cantidad asfixiante de investigación probablemente no viene a la mente cuando se piensa en lo que necesita para recuperar a su ex. Tal vez usted podría enumerar cosas como, «Tengo que recuperar a mi ex para que yo pueda mostrarle el mismo respeto y aprecio que me muestran», o «Tengo que demostrarle que me merezco estar en una relación con ella», o «Tengo que sacarla de mi espalda para que podamos empezar a salir de nuevo sin el bagaje de nuestras historias pasadas en el camino». Pero la verdad es que no hace falta ir tan lejos. La mayoría de las veces, ni siquiera necesitas decir lo que necesitas para recuperar a tu ex. Sólo necesitas demostrarle que te importa. Y puedes hacerlo – Prestar atención a las señales de que está de vuelta en el juego de citas. – Poniéndote en pie, moviéndote y conociendo gente nueva. – La ropa pasada de moda, los escritorios desordenados, las habitaciones desordenadas y la falta de motivación son señales de alarma que harán saber a tu ex pareja que no estás interesado. – Pasar tiempo con ella en lugar de con tu ex. – Tener un plan. – Mantener tu palabra. – Estar ahí cuando ella quiera. – Enviarle mensajes cariñosos y atentos. – Pedirle una cita. – Hacerte notar en el trabajo. – Cumplir con tus obligaciones. – Y mucho más.
Cómo poner celosa a tu ex
Ahora, probablemente no quieras ir por ahí poniendo celosa a tu ex sin ninguna razón. Esa es una manera poco saludable y, a menudo sin éxito a ir sobre las cosas. En su lugar, puede utilizar sus celos como una motivación para recuperar a su ex. ¿Entiendes? Usted puede hacer que su ex celosa por pasar tiempo con otras mujeres, mostrando su aprecio por ella, ser cariñoso con ella, y enviarle mensajes de amor. Hazlo durante un tiempo y tu ex empezará a preguntarse qué coño está pasando. Y cuando lo haga, estarás preparado.
Cómo hacer que tu ex vuelva a quererte y respetarte
Esta puede sorprender a algunos de los lectores más «apropiados para su edad» de este artículo. Pero créenos, funcionará. Requiere trabajo. Requiere paciencia. Pero con el tiempo, conseguirás que tu ex vuelva a quererte y respetarte. Y cuando lo hagan, podrás enviarles mensajes encantadores y hacer lo que te dé la gana con ellos. Así es como magia para recuperar a tu ex sin hechizos de amor o tácticas de amor.
Cómo dejar de fastidiar a tu ex y empezar a cortejarla de nuevo.
Si bien es definitivamente más fácil volver con un ex novio una vez que has seguido adelante con tu vida, también es 100% posible mantener a tu ex a distancia y evitar cualquier contacto futuro con ellos. Lo que puedes hacer en su lugar es dejar de fastidiar y husmear y evitar a tu ex por completo. Así se sentirá mal y dejará de hacer lo mismo con otras personas. Empezará a sentir de nuevo un «deber» hacia ti, y eso también la hará sentirse bien. Cuando dejes de fastidiar y de molestar, tu ex se sentirá amenazada y será menos probable que te vea como un «enemigo». Esto te permitirá tener algo de intimidad y espacio para volver a hablar con ella.
Conclusión
Recuperar a tu ex después de una ruptura es una tarea difícil, pero no tiene por qué ser imposible. La clave para recuperar a tu ex es demostrarle que te importa, y seguir haciéndolo incluso después de que ella haya superado tu estado de ex.