Hay muchos tipos diferentes de lecturas del tarot. Un tarotista profesional tendrá su propia perspectiva única sobre qué tipo de lectura es la más apropiada, pero todas tienen algunas cosas en común. El tarot Alicia Collado es uno de los mejores de su clase, aunque cada lector utiliza su propio estilo único y el enfoque de la lectura de las cartas del tarot. Algunos lectores son más prácticos que otros. Algunos lectores prefieren permanecer en silencio durante una lectura, mientras que a otros les encanta hablar sobre los clientes para obtener la mayor cantidad de información posible. Un lector de tarot tendrá sus propias preferencias y técnicas para obtener la lectura más precisa de una carta. Pero, ¿qué tipo de lectura encaja con sus otras habilidades e intereses? ¿Qué podría faltar en la lista de enfoques tradicionalistas? Echemos un vistazo a seis tipos diferentes de lecturas del tarot y cómo los utilizan los tarotistas profesionales.
Lectura de cartas
En muchos sentidos, la lectura de cartas es el denominador común que une a todos los demás tipos de lectura del tarot. Cada tipo de lectura tendrá su propio estilo distinto, pero todos tendrán un enfoque en las propias cartas y lo que nos dicen acerca de la persona que intenta consultar. Una de las habilidades más importantes que tiene un lector de tarot es la capacidad de reconocer e interpretar los diferentes tipos de arte de las cartas.
Belleza de las cartas
Las cartas son en realidad bastante hermosas, y la belleza de las cartas es lo que las hace tan fascinantes de estudiar. Al igual que hay diferentes tipos de arte, hay diferentes tipos de diseño de cartas. Las cartas de la corte (por ejemplo, la Reina de Espadas, la Reina de Bastos, el Rey de Espadas) suelen ser muy diferentes entre sí, al igual que las cartas numéricas (por ejemplo, el As de Copas, el Nueve de Copas, el Ocho de Copas). Cada tipo tiene su propia belleza, que el lector debe tener en cuenta al estudiar las cartas.